Guardias de seguridad a corto plazo: cómo controlar

Guardias de seguridad a corto plazo: cómo controlar

Guardias de seguridad a corto plazo

Si está considerando contratar a un guardia de seguridad para la seguridad a corto plazo en su trabajo o evento, estamos aquí para ayudarlo a decidir 1) si debe y 2) cómo encontrar la opción correcta.

Cómo decidir si contratar servicios de seguridad a corto plazo

guardia de seguridad en un edificioguardia de seguridad en un edificio

Tal vez estás planeando un evento y quieres manos extra en la baraja. Quizás usted o alguien que conoce haya recibido una amenaza en el trabajo (poco probable, pero estas cosas suceden). De cualquier manera, los servicios de seguridad temporales pueden ayudar.

¿No está seguro si realmente necesita un guardia de seguridad a corto plazo? Hágase estas preguntas para descubrir:

¿Tiene inquietudes inusuales sobre la seguridad interna o el cumplimiento?

¿No sabes a qué nos referimos? Estos son algunos ejemplos de problemas inusuales de seguridad o protocolo:

Contratiempos internos o comportamiento extraño en su empresa.

Estás lidiando con problemas como:

  • faltan cosas
  • dinero no contabilizado
  • puertas abiertas
  • alguien actuando sospechosamente

Estas son las situaciones en las que contratar a un agente de seguridad externo puede proporcionar una solución rápida y sin conflictos.

Un oficial de seguridad externo responde a su empresa, no a la suya, para que sean objetivos y confiables al informar actividades sospechosas que ocurren en el lugar de trabajo. Incluso si su empresa tiene su propio personal de seguridad, este tipo de situación realmente puede beneficiar más que un tercero temporal.

Amenaza criminal

Puede contratar a un oficial de seguridad si su lugar de trabajo o alguien está en riesgo de intención criminal. Por ejemplo, un empleado en su lugar de trabajo puede estar lidiando con un acosador, o tal vez se haya informado de un delincuente peligroso suelto en su área. Estos eventos son raros, pero han sucedido.

Un guardia de seguridad profesional a corto plazo fuera de un edificio.Un guardia de seguridad profesional a corto plazo fuera de un edificio.

Un guardia de seguridad profesional tiene capacitación en varios tipos de protocolos de seguridad y puede detectar una situación peligrosa antes de que ocurra.

Tener un guardia de seguridad para monitorear el área mientras continúa su negocio generalmente reduce el miedo y fomenta los niveles habituales de productividad, a pesar de la amenaza.

Alto tráfico, alto riesgo

El riesgo se multiplica cuando recibe muchas personas en un solo lugar. Las preocupaciones sobre la seguridad del evento van desde secuestros y robos hasta peleas en estacionamientos y atascos.

Los profesionales de seguridad capacitados y los agentes de la ley pueden ayudar a garantizar que su evento sea seguro, desde dirigir el flujo de tráfico de automóviles y personas hasta detectar actividades sospechosas antes de que se produzca un daño. Los eventos escolares, como las graduaciones, también pueden requerir seguridad (puede encontrar más recursos sobre seguridad escolar aquí).

Guardia de seguridad profesional a corto plazoGuardia de seguridad profesional a corto plazo

Realmente quiere profesionales disponibles, si su evento causa emoción, como conciertos, eventos deportivos o manifestaciones políticas. Cualquier lugar que las personas tienden a beber, aplaudir y de otra manera excitable tiene más probabilidades de volverse volátil.

Un guardia de seguridad bien entrenado puede hacer cualquier cosa, desde intensificar una pelea de borrachos hasta administrar RCP si ocurre un accidente.

Ya sea por un día, una semana o cualquier otro período de tiempo, usar los servicios de seguridad a corto plazo es una buena idea siempre que espere un mayor riesgo.

¿Decidiste llamar a los profesionales? Esto es lo que debe buscar:

4 preguntas que debe hacer al contratar oficiales de seguridad a corto plazo

Tómese el tiempo para considerarlo: no elija la primera compañía con la que se encuentre. Aquí hay cuatro preguntas que debe hacer:

1. ¿Qué tipo de entrenamiento tienen?

Cuando la seguridad es una prioridad, debe asegurarse de que sus guardias no solo usen un buen uniforme. Necesita saber si tienen credenciales para hacer bien el trabajo. Averigüe si la empresa en la que está pensando emplea seguridad policial activa o previamente capacitada. Si lo hacen, puede confiar en que tienen una formación excepcional y una formación profesional.

Si no lo hacen, verifique sus credenciales, qué tipo de capacitación recibieron y qué tipo de certificación tienen. Asegurarse de que sus oficiales estén bien entrenados en protocolo de seguridad y respuesta de emergencia mantendrá su evento especial o lugar de trabajo seguro.

2. ¿Tienen las opciones que necesitas?

Ahora que sabe para qué necesita protección, debe saber si la empresa en la que está pensando está especializada en esa área. Es posible que necesite un detalle de seguridad encubierto para una persona en particular, o agentes de seguridad armados y desarmados para realizar diversas funciones en un evento al aire libre. Si no puede encontrar su sitio web, llame y pregúnteles cuáles son sus especializaciones.

Nota: ¿No te olvides de considerar opciones uniformes? Es posible que desee un oficial de policía fuera de servicio, pero este estilo policial grita «guardia de seguridad». No es su mejor apuesta para todas las situaciones, aunque a veces es exactamente lo que necesita.

3. ¿Cómo son las calificaciones y comentarios?

Las reseñas no lo son todo, pero si la compañía tiene buenas críticas de Google o Yelp, es una buena señal. Las personas tienden a dejar las críticas por un servicio deficiente y continúan el día sin críticas cuando reciben un buen servicio. Es por eso que es tan impresionante encontrar un lugar con muchas buenas críticas, significa que el servicio no solo fue bueno, fue lo suficientemente bueno como para escribir, o al menos para escribir en línea.

Busque una empresa con muchas críticas positivas y tómese un minuto para buscar detalles: ¿ayudó el oficial de seguridad a mantener un evento reciente? Si está buscando seguridad de eventos, probablemente pueda confiar en esta empresa.

4. ¿Qué tan grande es la empresa?

¿Sabes cómo a menudo encuentras mejor comida en un restaurante local? Del mismo modo, puede obtener servicios de seguridad de mejor calidad de una empresa de seguridad más pequeña. Una compañía local tendrá el tiempo y los recursos para brindar una atención total del 100%.

Además, con una base de clientes más pequeña para atraer, su dinero es más importante para ellos que para los grandes de una empresa de seguridad nacional. Es esencial que te hagan feliz. ¿Recuerdas lo que dijimos sobre las malas críticas?

Si necesita un lugar para comenzar, contáctenos en seguridad privada. Estaremos encantados de ayudarlo a elegir entre nuestros Servicios de SEGURIDAD PRIVADAy solicitar un presupuesto rápidamente.

https://seguridad-privada.com.mx/noticias/guardias-de-seguridad-a-corto-plazo-como-controlar/?feed_id=139&_unique_id=6168bf94c7def