Tres componentes de un sistema de video vigilancia efectivo

Tres componentes de un sistema de video vigilancia efectivo

video vigilancia efectiva¿Tiene un sistema de video vigilancia efectivo? Hoy uno sistema de video vigilancia Es un componente relativamente común del plan de seguridad de cualquier empresa. Esto se debe a que un sistema de vigilancia es relativamente económico en comparación con otros métodos de seguridad, como la contratación de un guardia de seguridad (las empresas pueden beneficiarse de subvenciones de video vigilancia financiadas por el gobierno). Además de un sistema de videovigilancia muy asequible, también es muy eficaz: las cámaras de video se pueden usar para registrar delitos e identificar a los ladrones, además de evitar que los delincuentes cometan delitos.

Las cámaras de video pueden prevenir el crimen, pero solo si las partes de su sistema funcionan de manera efectiva y en colaboración. Los siguientes son tres componentes de un sistema de video vigilancia efectivo.

1. Un equipo capacitado en su sistema de video vigilancia.

Independientemente de cuántas cámaras tenga o dónde estén, es necesario contar con un equipo bien capacitado para supervisar lo que está sucediendo en estas cámaras para que sus cámaras hagan su trabajo correctamente. Los monitores de video o los operadores de cámara deben estar capacitados no solo en los procedimientos a seguir cuando un crimen está en progreso o ha ocurrido, sino también en las llamadas «habilidades sociales». Por ejemplo, de acuerdo con el Centro de vigilancia orientado a problemas, un equipo de vigilancia a menudo puede venga a conocer los rostros de los delincuentes locales, que potencialmente pueden ayudarlos a prevenir el crimen. Estar bien versado en la comunidad, los tipos de delitos locales recurrentes y cómo reconocer a alguien que está drogado, puede ayudar a su equipo a prevenir el delito en el lugar de trabajo.

¿No está listo para pagarle a un empleado a tiempo completo, más beneficios para monitorear activamente su sistema de videovigilancia? Ahora hay servicios que contratan agentes de vigilancia altamente capacitados y experimentados para ver activamente la alimentación de la cámara de sus clientes al centro de operaciones de la compañía de vigilancia. La externalización de esta función no solo es económica, sino que puede ser aún más efectiva, dependiendo de la compañía que contrate. Solo asegúrese de examinar a fondo la empresa que decide utilizar. Muchas de estas compañías tienen sus operadores responsables de 500 o más alimentaciones de cámara a la vez, naturalmente, algo faltará con una persona que se desplaza por las páginas con tantas vistas de cámara. Un número más razonable de cámaras por agente sería de alrededor de 100, siempre que también haya revisiones y alertas de la cámara.

2. Solo la cantidad de cámaras que puede administrar

Al instalar su sistema de video vigilancia, puede ser tentador llenar cada esquina con una cámara. Sin embargo, un número incontrolable de cámaras puede ser tan malo como no tener cámaras. Comience colocando sus cámaras con cuidado y atención en lugares que capturen los puntos más vulnerables de su negocio, como la caja registradora o la entrada. Entonces, a medida que su equipo mejore la respuesta a la actividad en sus cámaras, considere agregar más cámaras.

3. Integración con la tecnología adecuada.

Con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición, es crucial que los empresarios integren sus sistemas de videovigilancia en las tecnologías que ya están utilizando, además de encontrar nuevas tecnologías que hagan que la prevención del delito sea más rápida y fácil. Considere transmitir su videovigilancia a través de los dispositivos móviles de su equipo, configurando alertas para su teléfono. Discuta posibles integraciones con el departamento de policía local. Aproveche la tecnología a su alcance y realmente ponga en funcionamiento su sistema de vigilancia. Hablar con un experto. En una empresa de videovigilancia, puede abrir los ojos a lo que está disponible en el mercado hoy en día en términos de tecnología.