Seguridad comunitaria cerrada | Seguridad Privada

La seguridad es una preocupación esencial para los posibles residentes de una comunidad cerrada. Un sistema de seguridad efectivo es lo que atrae y retiene a los residentes.

Tenga en cuenta y evite errores de seguridad en su comunidad cerrada para que sea lo más atractiva posible para los nuevos residentes. A continuación hay siete errores de seguridad que debes evitar para proteger a tus residentes y tu reputación.

1. Entradas inseguras

No descuide ninguna entrada en su comunidad cerrada. Simplemente poner una puerta en su lugar no es suficiente para garantizar un punto de entrada. Ladrones sofisticados pueden manipular puertas controladas electrónicamente. Si una puerta es su única protección de seguridad, puede no ser compatible en algunas situaciones.

Proteja todas las entradas con un guardia de seguridad y una estación de acceso para controlar quién entra y sale.

2. No hay contacto directo con la seguridad

Brinde un contacto de seguridad directo a todos los residentes de su comunidad. Este debe ser un contacto que los residentes notifiquen de inmediato cuando vean algo fuera de lo común.

Sin un contacto de seguridad directo para sus residentes, los atacantes pueden permanecer libres dentro de su comunidad durante un largo período de tiempo, incluso después de que los residentes noten su presencia.

Para mayor tranquilidad y seguridad óptima, los residentes deben tener un representante específico que responda las preguntas de seguridad de inmediato.

3. Ausencia ocasional de oficiales de seguridad.

Los posibles ladrones espían a las comunidades cerradas para buscar una brecha de seguridad que sea explotada. Crea una violación de seguridad cuando permite incluso una ausencia temporal de oficiales de seguridad en un punto de acceso.

Programe los cambios del agente de seguridad en consecuencia para garantizar que los puntos de acceso y las estaciones de seguridad nunca queden sin personal del personal de seguridad.

4. Falta de recursos educativos para los residentes.

No descuide la importancia de educar a sus residentes sobre el protocolo de seguridad. Los residentes de condominios cerrados aprecian cualquier esfuerzo de seguridad realizado por la administración y están dispuestos a cooperar con el protocolo.

Organice una reunión comunitaria y distribuya folletos y literatura informando a los residentes sobre el procedimiento de seguridad en los puntos de acceso. Los residentes deben saber qué hacer si quieren invitar a los invitados a la comunidad sin comprometer la seguridad. Así que asegúrese de estar bien informado.

5. Falta de investigación y conciencia del riesgo.

Una evaluación de riesgos es esencial para anticipar y corregir los riesgos de seguridad. Una evaluación de riesgos no solo debe identificar posibles infracciones de seguridad, sino que también debe incluir un análisis de la delincuencia en el área que rodea a la comunidad.

Como propietario o administrador de una comunidad cerrada, preséntese ante el personal local de las fuerzas del orden y cree un canal de comunicación con ellos. Asegúrese de pedir asesoramiento sobre cómo maximizar la seguridad en su comunidad y solicitar información sobre riesgos criminales específicos en el área.

6. Registros de visitantes incompletos

Incluso los huéspedes que son invitados a su comunidad por los residentes deben tener que iniciar sesión en los registros de visitantes que están organizados digitalmente con un sistema de gestión de visitantes. Mientras más completos y completos estén los registros de visitantes en su comunidad, más seguro será.

Se debe exigir a los invitados que muestren una forma oficial de identificación al firmar los registros de visitantes para asegurarse de saber quién va y viene. Los registros del visitante deben mostrar no solo la identificación de los invitados, sino también el período durante el cual estuvieron en la comunidad.

7. Asignación poco clara de responsabilidades.

Los miembros de su equipo de seguridad deben comprender plenamente sus responsabilidades. Además, sus residentes necesitan comprender sus responsabilidades cuando se trata de proteger sus propiedades.

Indique su política de seguridad en detalle. La asignación inexacta de responsabilidades entre empleados y residentes conduce a fallas de seguridad.

Póngase en contacto con seguridad privada para obtener más información sobre cómo optimizar las funciones de seguridad en su comunidad cerrada.